Gran victoria del Bádminton Benalmádena sobre el Rinconada para colocarse segundo en la clasificación. El choque comenzaba con la victoria visitante en el dobles mixto. Sean Vendy y Heather Olver se imponían a Fernando Mateo y Marina Fernández, quienes debutaban como pareja de dobles en Liga, en apenas dos mangas: 14-21 y 14-21 (0-1).

En la tanda de dobles, los sevillanos pusieron tierra de por medio en el encuentro venciendo sendos partidos. En el femenino, Healther Olver y Laura Molina conseguían superar a Elisa Borrás y Sophie Endtz por 10-21 y 19-21 (0-2), en un choque en el que las benalmadenses se metieron demasiado tarde en el partido. En el masculino, en cambio, Ernesto Velázquez y Rafa Gálvez no encontraron las sensaciones en ningún momento y eso les costó ceder en dos mangas ante Sean Vendy y Javier Sánchez (10-21 y 10-21) (0-3).

Parecía que todo estaba vendido, pero en ese momento llegó el punto de inflexión que encaminaría a los locales a lograr la épica. Los individuales número 2 fueron dominados completamente por el combinado malagueño, quienes de mano de Isabel Fernández y Ernesto Velázquez se acabaron llevando los dos puntos. Velázquez se impuso, de forma bastante clara, a Juan Manuel Fernández por 21-13 y 21-11 (1-3). Isabel Fernández, por su parte, tuvo que llegar al tercer set con Laura Samaniego para poder ganar el partido (2-3).

Finalmente, con solo los individuales número 1 por disputar, los locales necesitaban los dos puntos para adjudicarse el encuentro. Y tirando de épica y buen juego, Sophie Endtz y Rafael Gálvez conseguían poner el definitivo 4-3 en el cartelón por primera vez en la historia de División de Honor. Gálvez superaba a Alejandro Ramírez 21-17 y 21-9 (3-3), mientras que Sophie Endtz hacía un partido monumental para imponerse a Laura Molina por la vía rápida: 21-12 y 21-17 (4-3).

Con esta victoria sorpresa, el Bádminton Benalmádena queda empatado en la segunda plaza con el propio Rinconada, luchando por meterse en la final y luchar por el título liguero.