El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha valorado muy positivamente el nivel de juego mostrado por su equipo ante el Borussia de Mönchengladbach (4-0) y ha subrayado que el objetivo es "seguir en esta línea de mejoría" con vistas al futuro.

Tras tres empates consecutivos, el equipo azulgrana se ha reencontrado con la victoria en la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, en un encuentro que, según el preparador asturiano, "no había nada a ganar y mucho a perder".

"Es uno de los días que más precisos hemos estado en la circulación del balón. Es una muy buena noticia y queremos seguir en esta línea de mejoría, sobre todo en el Camp Nou", ha enfatizado.

El preparador asturiano ha destacado el encuentro del lateral Aleix Vidal, poco habitual en sus planes, de quien ha dicho que "está en la línea de aprovechar todos los minutos que juega".

"Estoy encantado de ver el rendimiento de Aleix (Vidal) hoy. Ha sido un rendimiento nivel Barça", ha señalado Luis Enrique, quien ha añadido que "cuantos más jugadores pueda tener a disposición y puedan ayudar al equipo, mejor".

También ha tenido palabras de elogio para Andrés Iniesta: "Ha jugado muy bien, ha sido un jugador que con el balón ha sido capaz de superar el uno contra uno. Ha aportado lo que suele aportar Iniesta",

Sobre los posibles rivales en los octavos de final, Luis Enrique se ha mostrado convencido de que al Barcelona, que ha terminado primero de su grupo, le tocará un emparejamiento complicado. "Coge el segundo clasificado más difícil o el que tenga más puntos y ese es nuestro. Es que no hay ni sorpresas", ha bromeado.