Antoine Conte, internacional en la selección de promesas de Francia, que juega en el Stade de Reims, fue arrestado el jueves después de un altercado con su novia que degeneró en la agresión a un joven al que dejó entre la vida y la muerte a golpes de bate de béisbol, informaron hoy los medios.

El incidente se inició ayer a primera hora de la tarde en el domicilio de este defensor de 22 años en Reims (norte de Francia) con una disputa con su novia a la que pegó, indicó la emisora "Europe 1" en su página web.

La mujer se escapó y, en la calle, un hombre se intentó interponer para evitar que siguiera golpeándola, pero a partir de entonces fue él quien recibió una paliza con un bate de béisbol.

La víctima, de 19 años, sufrió un traumatismo craneal y una hemorragia cerebral, y quedó herido de extrema gravedad, entre la vida y la muerte.

El futbolista de origen guineano, que nació en la capital francesa, se formó inicialmente en el París Saint Germain (PSG) que en 2013 lo prestó al Stade de Reims antes de transferirlo definitivamente en julio de 2014 a este equipo que ahora está en la segunda división.

Antoine Conte ha disputado 60 partidos con su actual club y ha jugado con las selecciones francesas inferiores desde los 17 años.