Taekwondo

Honores en Benalmádena a dos campeones de España

Sergio Valero (23 años) y María del Mar Pérez (19 años), recibidos por las autoridades

12.12.2016 | 22:01
Los campeones, con los representantes del Ayuntamiento de Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han recibido a Sergio Valero (23 años) y María del Mar Pérez (19 años), dos jóvenes benalmadenses que se han proclamado campeones de España de taekwondo en sus respectivas categorías en el certamen recientemente celebrado en Sevilla. Los dos deportistas, pertenecientes al Club Acapulco, han estado acompañados por su entrenador, José Luna.

Sergio Valero y María del Mar Pérez representarán a Benalmádena en el Campeonato de Europa de Taekwondo ITF, que se celebrará en Liverpool el próximo abril. Ambos reconocen la importancia del entrenamiento diario, que desempeñan en el gimnasio del polideportivo de Benalmádena Pueblo, para lograr estas victorias.

El alcalde y el concejal se han mostrado encantados de recibir a los dos campeones, y ha agradecido a José Luna "la educación deportiva y en valores que imparte a sus alumnos". "Nos sentimos orgullosos y contentos de que representen a Benalmádena: esta Corporación siempre prestará su apoyo a las jóvenes promesas que lleven el nombre de nuestro municipio a la alta competición deportiva", ha manifestado el alcalde, que ha deseado a los deportistas suerte en las competiciones venideras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine