El CB Marbella La Cañada y el el CB Benahavís Costa del Sol vivirán un interesante derbi en la nueva jornada liguera de la Primera Nacional de baloncesto, este próximo sábado, 17 de diciembre, a las 19.00 horas en el pabellón de Benahavís. Los azulones terminan el año 2016 contra uno de los rivales más complicados de la categoría tras ganar la pasada jornada a IML La Zubia tras sufrir mucho durante la primera mitad.

Las cosas marchan de manera positiva en el CB Marbella La Cañada, que tras 11 jornadas ha conseguido el triunfo en siete de ellas. Analiza la situación actual del equipo Dani Saunders, una de las piezas angulares del proyecto que lidera Francis Tomé en los banquillos. «El equipo puede dar aún mucho más. Estamos en progresión, pero tenemos altibajos en los partidos que debemos controlar mejor», explica.

Esos altibajos a los que se refiere el exterior azulón se vio en el último encuentro ante La Zubia, donde el equipo tuvo que remontar 16 puntos de desventaja en los primeros minutos de partido. «No empezamos bien y nosotros lo sabemos. Empezamos muy acelerados y nos pusimos muy nerviosos con el gran acierto que ellos tuvieron de salida», relató.