­El entrenador del Rincón Fertilidad Málaga hizo balance del 2016 que ya finaliza donde ha alcanzado grandes éxitos, tanto en la pista como en la playa, pero la ambición del técnico malagueño le hace querer seguir creciendo y afronta 2017 con ganas de marcarse retos más altos que, como ha demostrado su equipo hasta el momento y se ve con posibilidades de alcanzar.

«Hemos superado con creces los puntos que teníamos pensados a esta altura de la competición. Tenemos la posibilidad de terminar la primera vuelta con 18 puntos, tres menos que toda la temporada pasada, que conseguimos 21 para acabar en el noveno puesto, por lo tanto, tras un inicio que sabíamos complicado por el calendario, a partir de ahí empezamos a remontar, jugando en casa partidos muy completos, quizás nos falta un poquito más de corregir algunos errores, pero en ello trabajamos para solucionarlo en 2017», dijo el técnico malagueño.

Además, Carrasco señaló que el Factor Carranque ha sido una de las claves para lograr tan buenos resultados. «Sólo se nos ha escapado el partido ante Porriño de la segunda jornada de liga, donde no estuvimos bien, el equipo estaba en periodo de acoplamiento, con jugadoras nuevas, pero a partir de ahí empezamos a mejorar. Hemos sido más fuertes en casa, y esta es la línea que tenemos que seguir aquí. Vienen partidos muy difíciles aquí y tenemos que intentar sumar puntos para seguir arriba de la clasificación».