El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes del municipio, ha informado que mañana, sábado 17 de diciembre, tendrá lugar en el Palacio San Miguel el II Curso Internacional Ciudad de Torremolinos, que estará impartido por el actual campeón del Mundo, Damián Quintero y contará con un horario de 10.30 a 12.30 horas y de 15.00 a 16.30 horas de la tarde.

Los interesados podrán inscribirse esta mañana a través de la Federación Andaluza de Kárate, en fankarate.com o en el teléfono 952 27 73 30 con un precio de 20 euros.

Además Torremolinos acogerá la celebración del XXXIV Trofeo de Navidad de Kárate Ciudad de Torremolinos será en este mismo lugar, el Palacio San Miguel, mañana, de 16.30 a 20.30 horas con deportistas de alto nivel, entre los que se encuentran campeones de España y de Europa.

De esta forma, el campeonato que cuenta con el título de ser el más antiguo de España tras 24 años, contará con las categorías alevín, infantil, juvenil, cadete y senior, donde atletas de alto nivel como Jessica Moreno, Campeona Universitaria del Mundo y campeona Mundial en Kata por equipos entre otros títulos, Antonio García, campeón de Europa, Marta Vegas, tricampeona de Europa y a los campeones del Mundo José Miguel Quesada y Antonio García. Así como los campeones de España Salvador Valbuena y Alfi Bannister.

El evento deportivo de este fin de semana está organizado por la Delegación Malagueña de Kárate y el Club Ryu de Torremolinos en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad torremolinense.