Tercera División/Grupo IX

En-Nesyri prolonga su racha

El internacional marroquí anota en la goleada cosechada en Guadix por el filial del Málaga CF

19.12.2016 | 05:00

El Antequera ha cerrado el año como líder en solitario del grupo IX de Tercera División. Ganó por la mínima en Torredonjimeno y le sigue de cerca el Atlético Malagueño, que goleó en Guadix. Por abajo, el Dos Hermanas San Andrés batió al Vélez con una nueva diana del exmalaguista Catanha.

Torredonjimeno - Antequera 2-3

Un segundo tanto de Rubén López, cuando se rozaba el minuto 90 en el Matías Prats de Torredonjimeno, no impidió que el Antequera prolongara ayer su buena racha liguera. Los verdiblancos se adelantaron por medio de Juanillo (3´) y Toni (17´). Pero aunque Rubén López acortó distancias al filo del descanso, Luisillo volvió a ampliarlas de penalti (56´). La escuadra antequerana despide 2016 con una victoria que la mantiene como líder en solitario de Tercera.

Guadix - Atl. Malagueño         0-4

El filial malaguista asaltó el feudo del Guadix con dos dianas en cada mitad. Al doblete de Mula, el primero de los goles transformados de penalti, le seguirían en las postrimerías los tantos de Javi Mérida (70´) y del internacional marroquí En-Nesyri (78´).

Dos H. San Andrés - Vélez             5-2

Catanha sigue en racha. Ayer se anotó su segundo tanto liguero, a los 15 minutos de saltar al campo y cuando su equipo se encontraba por detrás en el marcador. El Vélez, por medio de Nacho y Kiki, había neutralizado hasta el descanso el único gol local, materializado por Carmona. Al empate del exmalaguista (70) le siguieron otras tres dianas del Dos Hermanas San Andrés: Rafita (72´), Canillas (79´) y Tote, de penalti (85).

Rincón - San Pedro              2-1

Un gol de Pepe Capitán, materializado en el minuto 85, decidió el derbi del pasado sábado entre Rincón y San Pedro. Los locales se adelantaron con un tanto de Jorge Corpas (9´). La igualada de Faucho, en el minuto 79, no les sirvió a los visitantes para puntuar.

Alhaurino - Loja              3-1

Un doblete de Álex Ruiz (5´ y 19´) y otra diana adicional, transformada por Paco entre ambos tantos (17´), sorprendió a un Loja que tardó en asimilar tan duro mazazo. En una húmeda mañana dominical, Seco acortó distancias en el Miguel Fijones cuando se alcanzaba el minuto 54.

River Melilla - Alh. Torre         2-2

El Lauro, pese a su condición de colista, no se arrugó tras los dos goles encajados en Melilla. En el minuto 84 acortó distancias Kike y, de penalti, logró empatar Henares, al alcanzarse el tiempo de descuento en el estadio de La Espiguera.

Huétor Tájar - El Palo          1-1

El Palo se adelantó en Huétor Tájar con una diana de Jesús en el minuto 67. Pero muy poco le duró la alegría, porque los granadinos empataron a los siete minutos por medio de Manu Daza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine