El Marbella FC ha celebrado este martes por la tarde, como estaba previsto, su primera Junta General de Accionistas, en la que ha quedado configurado el consejo de administración de la nueva sociedad anónima deportiva (SAD).

Con el 99% del capital social representado, se ha acordado que este órgano quede formado por tres personas, que ocuparán los siguientes cargos: presidente será Alessander Grinberg, vicepresidente Raffaele Pandalone y consejero delegado Teo Bravo.

Igualmente, se han aprobado por unanimidad el resto de punto del día, todos ellos de carácter organizativo. Se han hecho dos modificaciones de los Estatutos Sociales, una referente a que el club pueda tener en el futuro un canal de televisión, y la otra respecto al tiempo por el que se puede elegir a los miembros del consejo de administración.

También se ha dado el visto a la creación de una nueva página web, que ya está operativa, y que a través de ella, o de cualquier otro medio electrónico, se puedan realizar las comunicaciones con los socios.

A esta Junta General, la primera en esta nueva etapa de la entidad, podían acudir los accionistas que individualmente o agrupados fueran titulares de al menos 100 acciones. De esta forma, el club queda ya definitivamente convertido en una sociedad anónima deportiva, cuyo nombre a partir de ahora es Marbella FC SAD.