­El equipo Numas ha sido el flamante ganador del XV Trofeo Presidente de Remo - Memorial Antonio Rodríguez, competición que reunió a más de 200 remeros del Real Club Mediterráneo en seis regatas en la modalidad de llaut del Mediterráneo (banco fijo) y una de remoergómetro para categorías menores.

La competición se desarrolló el domingo en mar abierto, frente a la playa de La Malagueña, y con gran espectacularidad, debido a las olas de casi dos metros y las rachas puntuales de fuerte viento.

En el Trofeo Presidente se enfrentaron cuatro equipos: Canuca, Bolgany, Willy y Numas. Los cuatro representan a las generaciones más significativas de la historia del club, en un campo de regatas casi perpendicular a la playa de 700 metros, con una ciaboga.

En veterano mixto, la victoria fue para Canuca; en categoría cadete-juvenil, ganaron los Willy; en veterano-iniciación, los Numas; en veterano masculino, los Numas; en remo ergómetro, los Bolgany; en absoluto femenino, los Willy y en absoluto masculino, los Bolgany. Por equipos, ganaron los Numas, con 17 puntos.