La jugadora del Rincón Fertilidad Paula García hizo ayer balance de estos primeros meses de competición, viendo a su equipo capacitado a mejorar aún y poder tener objetivos más altos.

«El balance tiene que ser positivo. El comienzo fue bastante complicado, cosa que ya se preveía, y quizás los puntos que más duelen son los que nos dejamos aquí en casa contra Porriño, pero creo que el objetivo se está cumpliendo, a tres jornadas de acabar la primera vuelta queda por afianzarlo, pero se puede decir que nos vamos al parón con los deberes hechos pero pendientes».

La pivote tiene claro el momento clave de la temporada. «Es cierto que hay un punto de inflexión en el partido ante Zuazo aquí en casa, lo necesitábamos, sabíamos que era complicado pero dependía de ese resultado que empezáramos a subir y a confiar en nosotras mismas, porque estar semana tras semana entrenando y viendo que las cosas funcionaban cada vez más y faltaba la recompensa de puntuar».

En lo personal, Paula se muestra muy bien en Málaga. «Estoy bastante agradecida y contenta de la confianza recibida por el entrenador, me encuentro muy a gusto aquí y en el equipo».

Sobre la Copa la Reina, la jugadora es optimista. «A ver lo que nos depara el destino, pero es uno de los objetivos marcados para esta temporada, volver a estar en la Fase Final de la Copa de la Reina».