Fútbol. Marbella FC

Raffaele Pandalone asume la dirección del área deportiva del Marbella FC

29.12.2016 | 09:15
El Marbella FC presentó el martes el Trofeo Casino Marbella que reunirá el próximo 3 de enero en el Estadio Municipal de La Línea al conjunto marbellí junto al Inter de Milán y la Balompédica Linense. Este trofeo se disputará en formato triangular en el que se jugarán tres partidos de 45 minutos. A las 18:00 horas arrancará el torneo con el enfrentamiento entre la Balompédica Linense y el Marbella FC. El perdedor de este duelo jugará a partir de las 19:00 horas contra el Inter de Milán, mientras que ganador se medirá a los italianos desde las 20:00 horas.

El actual vicepresidente del Marbella FC, Raffaele Pandalone, será el nuevo responsable del área deportiva del club, según confirmó ayer la propia entidad blanquilla mediante una nota de prensa.

Pandalone sustituye en este puesto al italiano Alessandro Gaucci, destituido días atrás, coincidiendo con el final de la primera vuelta liguera, en la que el club ha terminado en segunda posición del Grupo IV de Segunda División B, tras el líder Cartagena.

Pandalone contará como colaboradores dentro de su equipo de trabajo con Roberto Álvarez y Marc Juliá, especialistas en fútbol profesional y con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas.

Una de las primeras decisiones tomada por la nueva dirección deportiva es el nombramiento de Jorge Rodríguez de Cózar como director del fútbol base y mánager del juvenil de Liga Nacional.

Por otro lado, el Marbella FC anunció ayer una nueva salida en este mercado invernal. El club comunicó que ha llegado a un acuerdo amistoso con el extremo Jean Paul Wauters para la rescisión del contrato que le unía a la entidad costasoleña.

El jugador belga, con ficha del equipo juvenil, se convierte por tanto en la tercera baja de la entidad marbellí en este mercado de invierno tras las de Álex Serrano y Graxa de la última semana.

El club se le deseó al jugador belga en su despedida suerte en su carrera deportiva y en sus próximos compromisos profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine