­Sin concesiones. Así afronta el Marbella FC esta tarde el primer partido del año, ante un rival histórico en un escenario de Primera y con la obligación de seguir sumando para seguir en la pomada del Grupo IV de Segunda División B. El equipo de Nafti visita esta tarde a partir de las 17.00 horas el Nuevo Colombino de Huelva para medirse al Recreativo con la intención de comenzar con buen pie el inicio de la segunda vuelta.

Hoy es día de comienzos, porque es posible que el técnico francoargelino tire de alguno de los cuatro refuerzos invernales que fueron presentados esta semana. A priori, parece que Pedro Mérida es el que tiene más opciones de jugar, pero salvo en el caso de Ebwelle, del que se estaba esperando el tránsfer y no es seguro que pueda estar disponible, los otros tres sí podrán entrar en el equipo para Huelva.

Eso sí, Nafti no podrá contar con Añón, con molestias en el cuádriceps, con Niko, con rotura en los isquiotibiales, ni con David, aún recuperándose de su lesión en un brazo.

El Marbella sigue segundo de la categoría, a cuatro puntos del Cartagena en un duelo de poder a poder en la cumbre. Pero no puede despistarse el conjunto malagueño, ya que el quinto clasificado sólo está a cuatro puntos.

El Recre, sumido en graves problemas económicos, es decimoséptimo con 18 puntos. Su futuro es un mar de dudas. Y cuenta con el malaguista Rafa de Vicente en sus filas, cedido por el Málaga CF esta temporada.