El Marbella FC salvó ayer un punto en el Colombino, después de que Antonio Domínguez lograse batir a Guille Lara para adelantar al Recreativo y luego neutralizara dicha renta el delantero visitante Petcoff. Pero lo que no pudo evitar este empate fue mantener a los pupilos de Nafti en la segunda posición.

El equipo costasoleño fue ayer de menos a más e incluso pudo anotarse el triunfo, porque en la última jugada dispuso de una gran ocasión el artillero Kike Márquez. El esférico se marchó por encima del arco de Rubén. El dominio, no obstante, siempre fue visitante. Los onubenses justificaron su mala situación clasificatoria, situados entre los puestos de descenso a Tercera.

Con el gol que los locales habían elevado a los 11 minutos, la red tejida para mantener esa renta no permitió sobresaltos hasta el minuto 65. Después de un aviso protagonizado por Okoye, en un cabezazo que se fue fuera por centímetros, Carlos Julio ponía un gran centro y Petcoff, en el interior del área, remataba a las mallas.

No tardaría entonces en llegar el debut Pedro Mérida, con la intención de culminar la remontada. Y llegó la ansiada oportunidad ya en las postrimerías, en un centro de Andrés Sánchez que Márquez remató fuera por muy poco.