El Rincón Fertilidad Málaga encara ya los últimos días de preparación previos a la vuelta de la competición en la División de Honor Femenina - Liga Loterías, donde el equipo malagueño recibe el sábado a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque al Mavi Nuevas Tecnologías.

La guardameta Cristina Maestro expresa el sentir del equipo ante el encuentro del próximo sábado. «Con ganas de volver a la competición, en el parón te estás preparando, pero lo que quieres es competir, así que con muchas ganas».

La segoviana avisa que el partido ante Mavi no será nada cómodo. «Todos los partidos de esta Liga son peligrosos, y al final estamos en las mismas condiciones los dos porque venimos de un parón y puede pasar cualquier cosa, estamos en casa y hay que darlo todo para conseguir esos puntos y seguir con nuestra racha».

Aunque la Liga Loterías concentra toda las energías ahora mismo, Cristina analiza el sorteo de Copa de la Reina, mostrando sus ganas de que llegue el encuentro ante Aula Valladolid. «Después de todo lo que he escuchado del año pasado, contra Aula, es como que tiene ganas, podía tocar cualquiera pero ha tocado de nuevo Aula y piensas ¿por qué no se va a repetir?, esa experiencia de llenar el pabellón, la gente de pie€ ganas de llenarlo e ir a por ello», aseguró.