Fútbol Sala

El UMA-Antequera empata en su visita al Valdepeñas (1-1)

Los locales se adelantaron y crearon una atmósfera muy hostil, pero los universitarios empataron y se trajeron un valioso punto

22.01.2017 | 00:14
El UMA celebra el gol del empate


El UMA-Antequera de la segunda categoría del fútbol sala logró empatar en su visita al Valdepeñas. Los chicos de Manuel Luiggi "Moli" consiguieron un punto de oro. No pudieron sumar un triunfo con el que hubiera distanciado a un rival directo, pero mantiene una ventaja de cinco puntos. Sumar fuera de casa siempre aporta confianza al grupo para seguir dando guerra en los puestos cabeceros.
 

El público azulón se creció con el 1-0 y creó una atmósfera hostil. Apretó mucho desde las gradas, pero el CD UMA Antequera consiguió silenciarlo en el 31´. Miguel sacó una falta, se apoyó de cara en Crispi y mandó un derechazo incontestable a la escuadra del marco defendido por Gonzalo Ramos. En el momento crucial del choque, los universitarios siguieron insistiendo hasta encontrar el premio del gol. El empate cambió el rumbo y, este se pudo decantar hacia lado visitante, si un potente disparo del ´5´ en vez de golpear el larguero, se hubiera alojado en el fondo de la red. En la recta final, Claudio Da Silva estuvo a punto de marcar el segundo, pero el portero local lo evitó.

Ficha técnica

FS Valdepeñas: Gonzalo Ramos (P), Joan, Mimi, Zamo y Caio Alves. También jugador: Coro (PS), Jota, Kike, Dani Santos, Kikillo, Fer y Nacho Pedraza.

CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel, Tete ©, Óscar y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Juanra, Claudio Da Silva, Crispi, Alejandro Hidalgo, David Velasco y David Moreno.

Goles: 1-0 Zamo (28´) y 1-1 Miguel (31´).

Árbitros: Botella López y Castillo López. Amonestaron a Nacho Pedraza por los locales y a David Moreno, Alejandro Hidalgo "Coco" y Miguel Fernández por los visitantes.


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine