Segunda B/Grupo IV

Tablas en el Nuevo Arcángel

El Marbella araña un punto ante el filial cordobesista, con sendas dianas de Petcoff y Okoye en la recta final de cada parte

23.01.2017 | 05:00
Carlos Julio, ante un rival.

2 Córdoba CF B - 2 Marbella FC

  • Córdoba B. Valera; Leto (Soler, min. 73), Víctor Mena, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Jordi Ortega, Moha Traoré, Alberto García, Quiles, Sebas Moyano (Vera, min. 87) y David Moreno (José Antonio González, min. 62).
  • Marbella. Guille Lara; Carlos Julio, Andrés Sánchez, Michele Diana, Delmonte, Lolo González, Goti, Petcoff (Añón, min. 75), Okoye, Joseba Beitia (Pedro Mérida, mn. 83) y Luis Rioja (Kike Márquez, min. 61).
  • Goles. 1-0, min. 13: Moha Traoré. 1-1, min. 39: Damián Petcoff. 2-1, min. 80: José Antonio González. 2-2, min. 83: Okoye.
  • Árbitro: Conejero Sánchez (andaluz). Amonestó a los locales Sebas Moyano, Alberto García, y a los visitantes Michele Diana, Petcoff, Carlos Julio, Añón y, en dos ocasiones a Okoye, expulsado en el minuto 94.
  • Estadio: Nuevo Arcángel

El Marbella FC se tuvo que conformar ayer con arañar un punto sobre el Nuevo Arcángel, después de que se los verdiblancos se adelantaran por dos veces y Petcoff y Okoye, con sendas dianas en las postrimerías de cada mitad, evitarsen la derrota. Por ocasiones y juego mereció más el conjunto visitante, pero dos errores defensivos lo penalizaron en exceso.

En los instantes finales, incluso pudo llegar el 2-3. Porque se protestó bastante un posible penalti sobre Okoye. Pero no menos cierto es que los locales, en el minuto 95, vieron cómo el colegiado les anulaba un gol. Justo un minuto antes había visto la segunda amarilla el mencionado Okoye, por lo que fue expulsado en el último suspiro del encuentro.

El duelo andaluz, en una gélida mañana dominical, comenzó con bastante actividad en las áreas. El Córdoba B fue el primero en obtener su premio, ya que aprovechó un error defensivo para ponerse por delante a los 13 minutos. Marcó Moha Trahoré.

A partir de ahí, el Marbella FC se hizo con el dominio y las llegadas fueron constantes al área local, con desigual suerte. Andrés Sánchez entraba una y otra vez por la banda izquierda, mientras el filial cordobesista había desaparecido ya en ataque. El empate llegaría en el minuto 39, tras una larga acción en ataque para que el argentino Damián Petcoff estableciese el empate, justo como ya había conseguido en el anterior desplazamiento, ante el Recreativo de Huelva.

Se cerró un primer tiempo con muchas llegadas del Marbella pero pocas ocasiones, y un Córdoba B que únicamente aprovechó un fallo defensivo para ponerse por delante. No varió el decorado tras la reanudación. Okoye tuvo el segundo enseguida y también Lolo González.
Nafti movió el banquillo y dio entrada a Kike Márquez y posteriormente a Añón, poniendo toda la artillería en el campo. El equipo estaba volcando, insistiendo pero en el minuto 80, en una acción aislada llegó el 2-1 para los locales por medio de José Antonio González, con un cabezazo al primer palo. Tocaba volver a remar, pero el equipo reaccionó enseguida. A los dos minutos empató con un balón que cazó Okoye entre los centrales. Quedaba tiempo por delante y el Marbella se volcó.

El conjunto marbellí recibirá esta semana al recién ascendido Atlético Mancha Real, en un nuevo derbi andaluz en el grupo cuarto de Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


El Barça se encomienda nuevamente a Messi.
El Barcelona, en busca de la gesta en el Bernabéu

El Barcelona, en busca de la gesta en el Bernabéu

Los azulgrana, heridos tras el 1-3 de la ida, intentarán la remontada ante un Madrid sin Ronaldo

Mikel Landa ficha con Movistar durante dos años

Mikel Landa ficha con Movistar durante dos años

Landa lidera el presente del ciclismo español tras poner en duda los galones de Froome en Francia

Fuengirola quiere brillar en solitario

Fuengirola quiere brillar en solitario

El Fuengirola un Sol de Ciudad arranca la pretemporada como el único representante malagueño de la...

Cinco partidos a Cristiano por la roja y el empujón

Cinco partidos a Cristiano por la roja y el empujón

El portugués será castigado con un partido por la doble amonestación y cuatro por el "leve empujón"


El Marbella cierra la pretemporada con un triunfo ante el Al Wasl

El Marbella cierra la pretemporada con un triunfo ante el Al Wasl

El encuentro, celebrado en el Marbella Football Center, pone punto final a la preparación del...

El UMA Antequera pierde a Moya y cede a Luna al Alhaurín

El UMA Antequera pierde a Moya y cede a Luna al Alhaurín

El joven jugador, recién terminada la etapa juvenil, se incorporó a la pretemporada pero lo deja...

Buscador de deportes

Encuentro digital







Entrevista-chat con Virginia Fernández

La portera del Rincón Fertilidad de balonmano ha respondido este miércoles a las preguntas de los lectores


Enlaces recomendados: Premios Cine