Derbi de altura el que tiene el Club Baloncesto Marbella La Cañada este próximo fin de semana con el Vélez. Los azulones rinden visita al Municipal de la localidad axárquica, mañana a las 20:00 horas, unas de las pistas más complicadas de la competición. Segundo clasificado de la competición, los de Javi Florido siguen la estela del líder, el CB Almería, a tan sólo una victoria, algo que les hace mucho más fuertes si cabe en su feudo.

El CB Marbella La Cañada llega a este partido tras caer la semana pasada en la pista del Smufit Kappa Bball Córdoba en un final de infarto, encuentro que de haber superado habría hecho que el equipo trabajara con algo más de tranquilidad durante la semana.

La idea del técnico del conjunto marbellí, Francis Tomé, es competir hasta el final sin que suceda lo de la primera vuelta, donde el Baloncesto Vélez dejó sentenciado el partido en la primera parte. «Los partidos de la segunda vuelta no se van a parecer en nada a los de la primera, sobre todo los primeros. Los equipos han evolucionado, se han conjuntado, se han reforzado€ No tiene nada que ver».