Fútbol. Segunda División B

Tiri, nuevo refuerzo para la defensa del Marbella FC

El central gaditano es el sexto fichaje del equipo blanquillo en este mercado invernal

27.01.2017 | 00:08
Tiri, junto al presidente del Marbella FC.

El Marbella Fútbol Club presentó ayer por la mañana a su sexto refuerzo de invierno, el central José Luis Espinosa «Tiri». Jugador nacido en Los Barrios hace 25 años, llega procedente del Atlético Calcuta y viene a reforzar el centro de la defensa del Marbella FC.

El presidente del club, Alexander Grinberg, quiso darle la bienvenida y bromeó al asegurar que «seguro va a jugar muy fuerte, parecido a la comida india de dónde viene».

Por su parte, el vicepresidente, Raffaele Pandalone, explicó que el Atlético Calcuta es una franquicia del Atlético de Madrid en la Superliga India y reconoció que «la negociación ha sido fácil, porque el jugador tenía muchas ganas de venir aquí y en cinco minutos aceptó nuestra propuesta». Asimismo, destacó que llegue al club «gente con ganas y hambre de jugar en el Marbella».

El nuevo jugador del conjunto blanquillo también quiso agradecer al club y al presidente la confianza que han demostrado por él y reconoció que fue una decisión fácil de tomar. «No me lo pensé mucho, porque el Marbella está arriba y a mí el objetivo de ascender me gusta. Soy muy competitivo», aseguró el recién llegado.

Tiri insistió en que el objetivo del club será «subir a Segunda y estoy convencido que lo vamos a intentar». El defensa de Los Barrios aseguró que tenía varias ofertas, algunas de la misma categoría. «Pero ninguna oferta tenía este mismo objetivo de poder hacer historia y que a mí me llama mucho la atención».

José Luis Espinosa «Tiri» también destacó que está al día de la actualidad del Marbella FC. «Sigo mucho el fútbol de Segunda B y siempre he estado muy atento», al tiempo que resaltó del Marbella que «es un equipo muy joven y veo mucha calidad para lograr el objetivo del ascenso».

El defensa gaditano también ha sido muy sincero al reconocer que aún no está al cien por cien para jugar con el equipo ya que desde que acabó la competición india ha entrenado por su cuenta. «He hablado con el cuerpo técnico y prefiero tener una semana más de trabajo con el equipo antes de jugar. Todavía no conozco mucho al equipo técnicamente ni tácticamente y creo que en una semana estaría disponible si el míster lo cree necesario».

En este sentido alabó la forma de jugar del equipo. «Me gusta lo que propone, el fútbol en la India era más directo, pero aquí queremos tener la pelota, atacar mucho y tener vigilancias y es un juego que me conviene y me viene bien», finalizó el ya nuevo jugador marbellí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine