El Marbella FC recibe este domingo a partir de las 17.00 horas en el Municipal de Marbella al Atlético Mancha Real en un encuentro que será retransmitido por las cámaras de Canal Sur. Para este partido, el técnico marbellí, Mehdi Nafti, compareció en rueda de prensa en la previa tras una buena semana de trabajo. «Hemos podido entrenar con casi todos los jugadores». Solo el lateral francés David, que sigue recuperándose de una lesión, ha entrenado al margen del grupo.

El entrenador del Marbella FC aseguró que «es obligatorio cada semana competir y dar la cara», además de reconocer la importancia de seguir sumando en casa, donde es uno de los mejores equipos del Grupo. «El equipo tiene muy buena dinámica de juego en las últimas semanas», afirmó Nafti, quién añadió que «desde el partido del Jumilla parece que el equipo ha encontrado cierto equilibrio y buen juego a nivel colectivo y espero que se vea el domingo en el campo».

Después de salir muy enfadado del empate cosechado en Córdoba, el entrenador francotunecino comentó que «no es la primera vez que tenemos que ganar por seis goles y no lo hacemos. Lo fácil sería decir que no hemos tenido suerte, pero el equipo está en el buen camino y estamos aquí para trabajar y buscar soluciones». Además incidió en que el equipo sí crea muchas ocasiones de gol y hace buen fútbol «y estamos en el tramo de la temporada en el que tenemos que dar un paso y que esas ocasiones falladas se reflejen en el marcador».

Al margen de la ausencia de David por lesión tampoco podrá jugar Okoye, por sanción.