El inédito duelo en El Duende de la capital, entre el Dos Hermanas San Andrés y el Atlético Malagueño, se saldó con una nueva goleada de líder. Al las filas del filial volvió, con un doblete, el zaguero Luis Muñoz. La jornada deparó el traspié del Antequera, que sigue segundo, y otras dos goleadas más, las de El Palo y el Rincón.

D. H. S. Andrés - At. Malagueño 1-4

El central malaguista Luis Muñoz regresó ayer al filial, después de haber debutado con el primer equipo y posteriormente quedar descartado ante la llegada de nuevos refuerzos, y no pudo hacerlo de mejor manera. Dos dianas suyas entre los minutos 54 y 62 dictaron sentencia sobre el césped de El Duende. Wojcik adelantó a los visitantes, pero apenas tardó un minuto en empatar el Dos Hermanas San Andrés. Jack Harper volvió a poner por delante a los malaguistas tras la reanudación y luego vinieron las acertadas subidas de Luis Muñoz para dictar sentencia.Rincón - Alhaurino 3-0

El Rincón se encontró en superioridad numérica frente al Alhaurino tras la expulsión por roja directa de David Sánchez (35’). Desde ese instante se anotó hasta tres tantos, por medio de Semi Ramírez (42’), Javi López, de penalti (50’), y Alberto (80’).River Melilla - Antequera 2-0

El Antequera no pudo puntuar en La Espiguera ante un River Melilla que se adelantó muy pronto. Nabil batió al meta Buzo nada más superarse los primeros 20 minutos. Bilal amplió la renta en el minuto 75 de juego.

HuÉtor Tájar - San Pedro 5-1

El San Pedro encajó una manita en el estadio Miguel Moranto de la localidad granadina de Huétor Tájar. Ante un rival situado en la zona alta de la tabla clasificatoria, la escuadra costasoleña encajó un primer tanto a los 20 minutos. Fue de penalti transformado por Fran. El también local Jorge Vela amplió distancias tras la reanudación. El cuadro sampedreño no se arrugó y logró acortar distancias, siete minutos más tarde, por medio de Basualdo (59’). Alberto (68’ y 89’) y Raúl (78’) ampliaron la cuenta local en los últimos instantes de un duelo bastante desequilibrado.

El Palo - Atarfe 6-0

El Palo le endosó media docena de goles al Atarfe. Un doblete de Alexis (28’ y 56’) y los tantos de Falu Aranda (17’), Salvi (26’), Juan Carlos (62’) y Borja Jurado (84’) marcaron ayer las diferencias.Vélez - Huétor Vega 1-0

El Vélez ató los tres puntos ante el Huétor Vega. El choque se resolvió tras una diana materializada por Nacho en el minuto 35.

Alh. Torre - Martos 2-2

El Lauro supo equilibrar con dos tantos de Lasly (28’ y 89’) el desafiante 0-2 que el Martos se apuntó en apenas 12 minutos, tras los goles cosechados por Edu y Uceda.