Motociclismo

El Carpena acoge este sábado el I Super Enduro Ciudad de Málaga

La prueba, presentada este martes, reúne a pilotos de élite como Jonny Walker o Sandra Gómez

01.02.2017 | 15:59
El piloto rondeño de Yamaha en el Campeonato del Mundo, Víctor Guerrero; la concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles; y el organizador de la prueba, Germán Estrade.

Málaga acoge este fin de semana el ´I Super Enduro Ciudad de Málaga´ de Motociclismo, un evento organizado por Xtreme Show, que reunirá a pilotos del panorama internacional del motociclismo en un espectáculo apto para todos los públicos. La presentación ha corrido a cargo de la concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles; el organizador de la prueba, Germán Estrade; y el piloto rondeño de Yamaha en el Campeonato del Mundo, Víctor Guerrero. El evento tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, a partir de las 19.00 horas y pretende convertirse en todo un referente en la agenda de citas de estos tipos de espectáculos. De hecho, tras diez años sin celebrarse un evento de estas características en la capital de la Costa del Sol, la cita, llegará cargada de exhibiciones de motoristas del ámbito enduro indoor, donde los saltos, la emoción y la adrenalina se combinan para ofrecer un espectáculo único en sus características. Los motoristas deberán enfrentarse a diferentes obstáculos, como barro, piedras, troncos, ruedas de tractor o bloques de roca, entre otros. Todo ello, tratando de completar el mayor número de vueltas en el menor tiempo posible.



Tres categorías

El evento, al que se espera que asistan unas 7.800 personas, se dividirá en tres categorías diferentes: de élite, con pilotos de la talla de Jonny Walker, Sandra Gómez (campeona del mundo actual de superenduro y enduro cross), Alfredo Gómez, Mario Román, Iván Cervantes, Cristóbal Guerrero, Víctor Guerrero, Jonathan Barragán o José Manuel Morillo; categoría open, que reunirá a los mejores motoristas enduro indoor a nivel nacional; y categoría junior, con pilotos menores de 21 años. Además de las exhibiciones propias del espectáculo enduro indoor, los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un show infantil, de la mano de José Manuel Morillo. Las entradas para el ´I Super Enduro Ciudad de Málaga´ ya están a la venta, y se pueden conseguir en www.mientrada.net; en oficinas de correos y en otros puntos de venta autorizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine