El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato de Deportes del municipio, informó ayer que la XXVI Media Maratón de la localidad, que se celebra el próximo domingo, 5 de febrero, contará con cuatro desfibriladores en todo su recorrido. La organización ubicará dos de ellos al principio y al final de la prueba, mientras que los otros dos se encontrarán a lo largo del circuito para atender con rapidez posibles incidencias cardíacas.

De esta forma, todos los participantes de la competición y todas las personas que se encuentren en las proximidades del circuito estarán asistidas por estos equipos de cardioprotección cedidos a través de Proyecto + Vida, dentro del área de responsabilidad corporativa de la empresa B+Safe Almas Industries. Las inscripciones se podrán realizar hasta el martes 31 de enero por 15 euros en la web del Patronato de Deportes del municipio en www.torremolinos .es/pmdt para las personas mayores de edad interesadas en participar la carrera.

En relación a esta novedad, el concejal de Deportes, César Carrasco, mostró su satisfacción y quiso aplaudir y agradecer a la empresa Almas Industries declarando que «estamos muy satisfechos por contar con estos dispositivos, que velarán por el bienestar cardíaco de los corredores, que se someten a un esfuerzo muy elevado a lo largo de los más de 21 kilómetros que componen la carrera».