Duatlón

300 deportistas se dan cita en el XVI Duatlón de Marbella

La prueba, que se celebra el domingo en la localidad costasoleña, saldrá y llegará a San Pedro

03.02.2017 | 05:00
La presentación del Duatlón de Marbella, ayer.

El XVI Duatlón Ciudad de Marbella Circuito Andaluz para Menores se celebrará el próximo domingo, 5 de febrero, a partir de las 10 horas, con salida y meta en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara. El evento, en el que se darán cita unos trescientos participantes, se presentó ayer en el Club de Padel y Tenis Nueva Alcántara con la presencia del responsable de Deportes, Antonio García, y del vicepresidente de Tri Marbella Bike, Jorge González.

La cita deportiva se compone, como es habitual, de dos disciplinas combinadas, como son la carrera a pie y la bicicleta. La distancia sobre la que se lleva a cabo está dentro de las consideradas de categoría sprint. La prueba se realiza sobre una distancia de 5.000 metros de carrera a pie, una transición a bicicleta para recorrer 20 kilómetros y un último segmento de 2.500 metros de carrera a pie, que discurrirán entre Nueva Alcántara y el Paseo Marítimo de San Pedro.

La organización establece las siguientes categorías: cadete, junior, sub 23, absoluto, veteranos 1, 2 y 3. Además, se celebrará un Duatlón de Menores para las categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Las distancias sobre las que se competirá en cada categoría serán las recogidas en el  reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón y de la Federación Andaluza de Triatlón para el Circuito Andaluz de Menores.

La cuota de inscripción será de 21 euros para quienes posean licencia federativa y 28 euros para los no federados. Las inscripciones se realizarán hasta el 2 de febrero, o hasta cubrir el límite de 300 participantes. Se realizará mediante inscripción on-line y pago a través del terminal de TPV virtuales con pasarela segura. Además, se otorgarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina, y a los tres primeros equipos masculinos y femeninos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final

Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final

El belga y el búlgaro protagonizarán la primera final de debutantes de la historia de las ATP Finals

Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

El exceltista Nolito puso el gol de la victoria y los de Berrizzo se asientan en la parte alta de...


Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Dos tantos del uruguayo y uno más de Paulinho rubricaron otro triunfo más efectivo que brillante

El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El equipo madrileño celebra su victoria número cien en Primera marcando 4 goles a los vitorianos...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine