Fútbol. LaLiga

El temporal obliga a suspender el Deportivo-Betis

Parte de la cubierta del estadio de Riazor se ha desprendido por el efecto del fuerte viento

03.02.2017 | 17:45
El temporal obliga a suspender el Deportivo-Betis

El partido Deportivo-Betis previsto esta tarde noche (20.45 h.) ha sido suspendido tras los destrozos en el estadio de Riazor por el fuerte temporal de viento en A Coruña, según han confirmado fuentes oficiales. El estadio ha sufrido importantes desperfectos al volar parte de la cubierta y provocar destrozos en las gradas de Pabellón y Maratón.

Técnicos municipales y representantes de las autoridades locales, deportivas y autonómicas se reunieron esta mañana para comprobar el alcance de los desperfectos en el estadio y evaluar el riesgo por el pronóstico de alerta roja por temporal para esta tarde-noche y han acordado oficialmente la suspensión del partido.

El temporal de fuerte viento que azota hoy A Coruña y toda la costa de Galicia, con alerta roja, está dando en las últimas horas mucho trabajo a los bomberos de A Coruña, que durante la madrugada han recibido decenas de avisos por incidencias provocadas por el vendaval que en las últimas horas se setá haciendo notar con especial virulencia en el litoral coruñés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine