Fútbol/Segunda B

El Marbella busca tres puntos más en El Ejido

05.02.2017 | 00:42

El Marbella FC visita esta tarde (17 horas) el Municipal de Santo Domingo para medirse a El Ejido 2012, un equipo de la zona baja de la tabla ante el que los blanquillos esperan sumar tres puntos más que les permitan asentarse entre los tres primeros de la clasificación... si es que Cartagena y Lorca FC no fallan en sus respectivos duelos ante La Roda y Granada B, respectivamente.

El equipo marbellí se entrenó ayer por la mañana en el Municipal de Marbella, la última sesión de entrenamiento antes del choque de esta tarde. El técnico Mehdi Nafti ha convocado a 19 jugadores para este partido: Bernabé, Manu y Moha (porteros); Danilo, Marcos Ruiz, Delmonte, Michele, Andrés Sánchez y Neva (defensas); Lolo González, Petcoff, Beitia, Añón, Luis Rioja, Goti y Kike Márquez (centrocampistas) y Ebwelle, Pedro Mérida y Okoye (delanteros).

Se quedan fuera Carlos Julio por lesión y Tiri y Zé Turbo por decisión técnica.

Mehdi Nafti, técnico del Marbella FC, se mostró confiado en sacar un buen resultado en tierras almerienses y destacó el buen momento que vuelve a travesar el equipo. «Estamos con confianza a nivel de juego y de resultados. Aprendimos de la primera vuelta, que cuando menos lo esperábamos tuvimos un bajón. Hay que ser conscientes de ello y estamos con confianza y con respeto de cara a los próximos compromisos".

Nafti dio algunas pistas sobre el posible once inicial del equipo en Santo Domingo. «No va a haber muchos cambios respecto a la semana pasada», afirmó, aunque es seguro el cambio en la portería tras la salida de Guille Lara. Su puesto lo ocupará esta jornada Bernabé.
El técnico franco-tunecino recupera también a Okoye tras su partido de sanción, mientras que pierde a Carlos Julio, que estará una o dos semanas de baja por una rotura en el cuádriceps.

Nafti está contento con las caras nuevas que han llegado al club y que cambian la fisonomía del equipo respecto a la primera vuelta. La llegada de los nuevos jugadores ha hecho que, para el técnico, el equipo gane en «competitividad». «Dentro de nuestras posibilidades, las cosas se han hecho bastante bien».

Además, añadió que espera que cada uno de los nuevos «aporte su granito de arena y sobre todo hagan a los que ya estaban más fuertes». En este sentido destacó el trabajo de jugadores como Neva, que no dejan de apretar para hacer mejores a sus compañeros.

A pesar de la mala clasificación de El Ejido 2012, un equipo que coquetea con la zona de descenso a Tercera División, lo cierto es que los almerienses ya pusieron en dificultades al Marbella FC en la primera vuelta, en aquella racha de buenos resultados del inicio de la temporada.

En el rival hay tres viejos conocidos de la afición blanquilla: Emilio Cubo, Álvaro Ocaña y Sergio Narváez, que seguro estarán muy motivados para enfrentarse a su exequipo.

Nafti tiene claro que no será un partido nada fácil y dijo del rival que «es un equipo competitivo, con transiciones ofensivas rápidas y con gente arriba rápida también». «Estamos avisados de que si no rendimos al cien por cien, o más, lo vamos a pasar mal», finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Las federaciones, asaltadas
Las federaciones, asaltadas

Las federaciones, asaltadas

Los cacos entran en la madrugada del domingo en ocho de las diez federaciones a las que la Junta...

El Eibar vuelve a ganar dos meses después goleando al Betis

El Eibar vuelve a ganar dos meses después goleando al Betis

Los vascos derrotan 5 a 0 a los andaluces, que suman un solo triunfo en las últimas seis jornadas

Alonso: "Creo que el año que viene podremos volver a lo más alto"

Alonso: "Creo que el año que viene podremos volver a lo más alto"

El piloto asturiano señala como los rivales a batir en 2018 a Hamilton, Verstappen y Ricciardo

Las pruebas confirman la fractura nasal de Ramos

Las pruebas confirman la fractura nasal de Ramos

El jugador deberá decidir si se opera o juega con una máscara tras la patada de Lucas Hernández


Alonso satisfecho después del test de novatos con Toyota

Alonso satisfecho después del test de novatos con Toyota

El asturiano, que rodó 113 vueltas, indicó que la jornada en el circuito de Baréin "ha sido...

Abrines brilla mientras Gasol y Rubio firman un partido gris

Abrines brilla mientras Gasol y Rubio firman un partido gris

Los Spurs y los Jazz perdieron en una buena noche para el exjugador del Barcelona que anotó 14...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine