Tercera División /Grupo IX

El filial encadena ocho triunfos

El Atlético Malagueño aventaja en 14 puntos al Antequera, segundo, y en 19, al quinto clasificado

06.02.2017 | 05:00

El Atlético Malagueño no baja el pistón. Suma ya ocho triunfos de manera consecutiva y aventaja en 14 puntos al Antequera, segundo, mientras que el quinto clasificado, que define la zona que da derecho a jugar por el ascenso, está ahora a 19 puntos de distancia. Esta vez se impuso por la mínima al River Melilla, mientras que el Antequera cayó en casa ante el Huétor Tájar. En cuanto al resto de conjuntos de la provincia en el grupo IX de Tercera División, el San Pedro venció ante El Palo en el único derbi malagueño. Paradójicamente, el resto de escuadras perdió, con la excepción del Vélez, que arañó un punto en su visita al siempre complicado feudo del Martos. Como el equipo antequerano, el Alhaurino cayó en su estadio, esta vez frente a un rival directo en la parte más baja de la tabla como es el Maracena.

Atl. Malagueño - River Melilla  3-2

El Atlético Malagueño cumplió el guión en la primera mitad contra un River Melilla que lucha una temporada más por eludir el descenso. Jack Harper prolongó su racha goleadora con un tanto en el primer minuto y amplió la cuenta local Javi Jiménez, de penalti. Melik acortó distancias (63´), pero su compañero Tyson puso en propia meta el 3-2 (74´). Sólo un minuto más tarde completaría Merik su doblete y el tanteo del encuentro.

Antequera - Huétor Tájar          1-2

El Antequera sufrió contra un Huétor Tájar que estuvo arropado ayer por numerosos aficionados. Alberto y Eric, en los minutos 38 y 62, casi sentenciaron para los granadinos. Juanillo, con la remontada muy cuesta arriba, sólo pudo acortar distancias (66´).

San Pedro - El Palo             2-0

El San Pedro ganó con dos dianas de Basualdo (60´) y Nereo, de penalti (80´). Los locales acabaron con diez, al ver la roja Esteban.

Atarfe - Alh. de la Torre         2-1

El Atarfe se adelantó ante el Lauro con goles de Lloris, de penalti, y Ortega. Después acortaría el visitante Kike, también de penalti.

Loja - Dos H. San Andrés         1-0

El Loja sufrió para doblegar a un Dos Hermanas San Andrés que mantuvo el 0-0 hasta el minuto 93. En ese instante marcó Plata. Fue un auténtico mazazo para el equipo de la capital malagueña recién ascendido.

Loja - Dos H. San Andrés         1-0

El Vélez neutralizó al Martos en su estadio y arrancó un punto valioso para alejarse del descenso.

Alhaurino - Maracena         0-2

Un doblete de Miguel Jiménez le dio los tres puntos al Maracena en el Miguel Fijones (79´ y 89´).

Guadix - Rincón            4-2

El Rincón sólo pudo anotar en Guadix cuandoAtlético Malagueño el tanteo reflejaba un 4-0. Acortaron Pepe Capitán (63´) y Alberto (65´). Antes habían marcado los locales Fefo (23´ y 54´), José (28´) y Joselu (32´). Al duelo matinal asistieron 400 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine