Manuel Pellegrini volverá a pisar el césped del estadio de atletismo Ciudad de Málaga, el que tantas veces pisó para dirigir los entrenaminetos del Málaga CF cuando el "Ingeniero" llevó al equipo de la Costa del Sol a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El entrenador chileno y su equipo, el Hebei China Fortune FC, volverán a este escenario. Y lo harán para disputar un amistoso con fines solidarios.

El Hebei China Fortunese medirá este sábado a las 16.00 horas al Dinamo de Kiev y la recaudación se destinará a Aldeas Infantiles. Las entradas se pondrán el mismo día del partido a la venta en el propio estadio y es un magnífico motivo más para asistir al encuentro y recordar los mejores días del Málaga de Pellegrini.

El partido cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la Diputación de Málaga (Sport Destinantion Travel) y el Ayuntamiento de Málaga. El Hebei China comenzó a entrenarse ya el martes de la pasada semana en las instalaciones de Marbella Football Center y ha planificado una pretemporada con la empresa «Football Impact», encargada de plantearle varios encuentros de preparación. El primero de ellos es éste ante el Dinamo de Kiev. El equipo asiático se quedará en Marbella hasta el próximo 26 de febrero y se está hospedando en uno de los establecimientos de lujo de la Costa del Sol, en el hotel Westin La Quinta.