BALONCESTO. NBA

Ibaka deja los Magic y pone rumbo a los Raptors

El ala-pçivot hispano-congoleño se va de Orlando sólo unos meses después de su fichaje

15.02.2017 | 13:01

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha dejado los Orlando Magic solo unos meses después de su fichaje para enrolarse en las filas de Toronto Raptors a cambio de Terrence Ross y la elección de una primera ronda del draft del 2017.

Ibaka, de 27 años, llega a Raptors para cubrir una de las principales carencias en la franquicia canadiense, según informó este martes 'The Vertical'. El jugador internacional promedia esta temporada 15,1 puntos, 6,8 rebotes, 1,1 asistencias y 1,6 tapones por partido en los Orlando Magic.

Ibaka, que será agente libre a partir de este verano, acude a la llamada de Raptors tras cinco meses y medio en la disciplina de Orlando y tras siete temporadas en Oklahoma City Thunder, equipo que le abrió las puertas de la NBA en la temporada 2009/10.

Según la prensa norteamericana, Ibaka tenía hasta cuatro ofertas para decidir su futuro, pero parece que la de los canadienses ha sido la que más le ha convencido. El hispano-congoleño vestirá por tanto su tercera camiseta diferente en la mejor liga del mundo, la cual ya vistieron otros españoles como José Manuel Calderón o Jorge Garbajosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine