Fútbol. Segunda División B

Nafti: "No hace falta motivar a nadie para este partido"

El entrenador del Marbella asegura antes del duelo ante el Lorca, colíder y rival directo en la lucha por el ascenso, que sus jugadores "están rabiosos" tras "comerse" tres goles del Mérida

25.02.2017 | 05:00
Mehdi Nafti, en sala de prensa.

El Marbella FC recibe mañana a las 12.00 horas al Lorca FC, uno de los equipos que lideran el Grupo IV de Segunda B. El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, aseguró en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada que «es un duelo muy importante, en el que no va a hacer falta motivar a los chicos». «La motivación viene por sí misma».

El entrenador del Marbella FC apuntó que afronta este partido «con tranquilidad». Y es que Nafti insistió: «Si contra el Lorca jugamos como contra el Mérida, tendremos opciones de ganar». En este sentido, el técnico francotunecino comentó: «Contra el Mérida hicimos uno de los mejores partidos de la temporada», por lo que el resultado de la pasada jornada fue «demasiado abultado y engañoso». De hecho, el míster le ha puesto durante la semana el vídeo del encuentro a sus jugadores para «fortalecer lo que han hecho».

Pese a la importancia de medirse ante un rival de la zona alta de la clasificación, para Mehdi Nafti, su equipo necesita «ganar tanto a un equipo grande como a La Roda, todos los puntos son importantes y el equipo está con la rabia de comerse tres goles ante un rival que no propuso nada».

Aún así, también reconoció que «solo con rabia no se puede ganar al Lorca». «Y tendremos que hacer un partido muy completo para ganar».

Esta jornada el equipo recupera a jugadores como Marcos Ruiz, Carlos Julio o Petcoff, aunque la principal novedad es poder contar con el portero Manu Fernández, que ya cuenta con el transfer provisional para debutar defendiendo la meta blanca. No obstante, Nafti confirmó en rueda de prensa que «habrá pocos cambios» respecto al último partido aunque no dijo nada sobre un posible cambio en la portería. «Tendré dos buenos porteros para elegir ante el Lorca».

El equipo murciano llega al Municipal en una buena racha de puntos y resultados pese a perder en el último partido contra el Cartagena. En este sentido quiso destacar que pese a los buenos números del rival, el Marbella solo está a tres puntos, con un gol menos a favor y solo cuatro más en contra. «Pese a que estamos ahí, aquí se respira un ambiente que parece que estamos en descenso. Son superiores pero no estamos tan lejos», aseguró Nafti.

«El Lorca no necesita jugar, con lo que tiene, en función del rival», comentó sobre un rival que sabe hacer muchas cosas bien sobre el terreno de juego. También valoró a los suyos y aseguró que «nosotros iremos a lo nuestro, porque creo que haciéndolo como toca tendremos opciones de llevarnos el partido».

Goalaverage

Además, añadió que de momento no piensa en el goalverage, que de momento es favorable a un Lorca que ganó en el partido de la primera vuelta por 2-1.

Por último, el míster indicó que para la afición no debería de haber más razones para venir al Municipal mañana las 12 horas que «abrir el periódico y ver la clasificación».

Aún así, Nafti señaló: «Nosotros nos debemos a los 800 que vinieron contra La Roda y Extremadura con lluvia, y si vienen más, mejor».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

El asturiano ha rodado este martes en el circuito de Alcañiz con el Ligier del equipo United...

Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Abandona la presidencia Asociación de Futbolistas Españoles para presentar su candidatura a la RFEF

Muere la extenista checa Jana Novotna

Muere la extenista checa Jana Novotna

Campeona de Wimbledon en 1998, tenía 49 años y fue una de las grandes rivales de Arantxa y Conchita


Javier Fernández, oro en el Gran Premio de Francia

Javier Fernández, oro en el Gran Premio de Francia

Con 283,71 puntos, alcanzó la primera posición con una diferencia de 10 sobre el japonés Shoma Uno

¿Sabes ya cuándo abren las estaciones de esquí?

¿Sabes ya cuándo abren las estaciones de esquí?

Baqueira da inicio a su temporada este sábado. Conoce las fechas y todas las novedades

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine