Balonmano femenino. División de Honor

El Rincón Fertilidad baja del cielo copero para recibir al Rocasa Gran Canaria

Las chicas de Diego Carrasco afrontan muy motivadas la vuelta a la Liga Loterías ante un rival de armas tomar, tercero en la clasificación

25.02.2017 | 05:00
El entrenador, Diego Carrasco.

Ana González, convocada con la selección júnior

  • La jugadora del Rincón Fertilidad Málaga, Ana González, ha sido convocada por Jorge Dueñas para formar parte de la selección júnior que disputará entre los días 10 y 19 de marzo el Torneo 4 Naciones, una fase de clasificación para el Campeonato de Europa. Ana González ya estuvo presente la pasada semana en la concentración que se realizó en la Residencia Blume y Dueñas ha decidido contar con ella, como iba siendo habitual su presencia en categorías inferiores, para este importante Torneo.

Prueba de fuego para medir la mejoría de las malagueñas

La competición liguera de la División de Honor Femenina regresa hoy tras el paréntesis copero y el Rincón Fertilidad Málaga, tras la alegría producida por su victoria ante Aula Valladolid que supone la clasificación para la Fase Final de la Copa de la Reina, deberá concentrar todas sus energías para intentar batir a un rival durísimo.

En esta decimosexta jornada de la Liga Loterías será el Rocasa Gran Canaria ACE quien visite en la tarde del sábado, a las 18.30 horas, al conjunto malagueño. Las canarias llegan a este encuentro como terceras en la clasificación, manteniendo el pulso al Súper Amara Bera Bera y el Guardés en la lucha por el título. Nada que perder ante un rival superior, en el que el equipo tratará de demostrar que está capacitado para plantar batalla a los equipos que luchan por altas cotas en la temporada.

El técnico Diego Carrasco quiere aprovechar el golpe moral de la victoria del pasado sábado. «Después de clasificarnos por segundo año consecutivo para la Fase Final de la Copa de la Reina, ya hemos hablado que tenemos que pensar en la Liga, viene un equipo bien clasificado como es Rocasa, que no te perdona ningún tipo de error en el partido y que lleva un ritmo muy alto y hemos tenido que entrenar muy bien esta semana, tener las buenas sensaciones del pasado sábado, la intensidad, la agresividad y la concentración para ganar el partido, y esta es la línea a seguir de cara a los próximos partidos, que serán muy duros», dijo el entrenador en declaraciones difundidas por el club.

Carrasco sabe de la dureza del calendario que tendrá el Rincón Fertilidad Málaga en las próximas jornadas. «Tenemos que trabajar bien, con un poco más de intensidad en el aspecto defensivo, sabemos lo complicado que viene el calendario, tras Rocasa tenemos que ir a Zuazo, viene Bera Bera, viajar a Valladolid€ y aquí tenemos que sacar algún punto si queremos estar en la parte alta de la clasificación y que los equipos de arriba no se nos separen mucho».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Coín decide el Andaluz de Duatlón Cross
Coín decide el Andaluz de Duatlón Cross

Coín decide el Andaluz de Duatlón Cross

José Orozco, Antonio Pérez, Almudena, Rodríguez y María Díaz, favoritos para el triunfo final en...

El Marbella FC visita al Decano con la intención de seguir la buena racha

El Marbella FC visita al Decano con la intención de seguir la buena racha

El conjunto blanquillo busca el triunfo en la casa del Recreativo de Huelva y mantener su...

El Conservas Alsur Los Dólmenes cae con honor en Barcelona

El Conservas Alsur Los Dólmenes cae con honor en Barcelona

Los antequeranos dieron la cra ante un gran rival

Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final

Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final

El belga y el búlgaro protagonizarán la primera final de debutantes de la historia de las ATP Finals


Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

El exceltista Nolito puso el gol de la victoria y los de Berrizzo se asientan en la parte alta de...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine