Lo apuntaba Nafti en la previa, que no hace falta motivar a nadie para el duelo que esta misma mañana se disputa en el Municipal de Marbella (12.00 horas). El conjunto marbellí recibe a La Hoya Lorca FC, segundo clasificado y al que le separan sólo tres puntos. Un partido grande con aroma a play off.

El Marbella FC llega a la cita aún enrabietado por el 3-0 encajado la semana pasada en Mérida. Los blanquillos quieren demostrar que fue un accidente y para ello no hay mejor forma que superar a La Hoya Lorca, rival directo por el ascenso y que se encuentra justo encima en la clasificación.

El encuentro será de máxima igualdad y se espera un gran ambiente en las gradas. Sin embargo, el en club marbellí también hay ganas de volver a medirse a los murcianos, ya que en la primera vuelta fueron los que truncaron la racha triunfal del Marbella tras siete victorias consecutivas. Un 2-1 en el feudo del Lorca frenó en seco el magnífico arranque de los marbellíes.

Los de Nafti suman dos jornadas sin ganar, pero siguen manteniendo un colchón importante con el cuarto clasificado. Aún así, las miras están puestas en los puestos altos y el objetivo es volver a engancharse a la cabeza.

En el capítulo de bajas esta semana no estarán disponibles el sancionado Lolo González y el lesionado Danilo. Sin embargo, Nafti recupera a Carlos Julio, Marcos Ruiz y Petcoff.

Además, podrá contar por primera vez con el portero Manu Fernández, una vez que ha recibido el tránsfer provisional. Nafti no quiso confirmar en su comparecencia pública de esta semana si el meta gijonés entrará en el equipo aunque apuntó que tendrá «dos buenos porteros para elegir el domingo» en la convocatoria.El rival

La Hoya Lorca, por su parte, también llega tras sumar una derrota la pasada jornada, en casa, aunque fue ante el Cartagena, actual líder de la categoría (0-1). Los murcianos sumaban ocho jornadas sin perder, por lo que estaban en plena forma. E intentarán recuperar la senda de la victoria en Marbella.

Especial atención tendrán también ambos equipos al duelo que disputarán a la misma hora el Cartagena y el Melilla, primer y quinto clasificado. La competición se aprieta y cualquier fallo comienza a ser determinante.