La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía acogió ayer la presentación del equipo comarcal Mountain Bike Rincón Fertilidad Team, integrado por nueve corredores procedentes de los municipios de Torre del Mar, Vélez Málaga, Torrox, Frigiliana, Sayalonga y Canillas de Aceituno. Entre ellos Daniel Vico, campeón júnior provincial de 2016 y subcampeón de Andalucía la temporada pasada. Los integrantes participarán en las categorías Sub23, Élite, Master30 y Máster40. El equipo competirá en las carreras de modalidad maratón del circuito provincial Diputación de Málaga y del Open de Andalucía.

«Para nosotros es muy satisfactorio apoyar iniciativas de este tipo como la de este equipo de reciente creación que llevará el nombre de nuestra comarca por todos aquellos territorios donde compitan. El destino Axarquía Costa del Sol se paseará por toda la provincia y por el resto de Andalucía», destacó el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos quien realizó la presentación junto a Manuel Rincón y Roberto Torres, responsable y coordinador del equipo respectivamente.

Por su parte, Manuel Rincón agradeció el apoyo institucional de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía así como de los ayuntamientos de Sayalonga y Canillas de Aceituno y de las empresas privadas, Rincón Fertilidad, Clínicas Rincón Dental, Excavaciones Lavosol, Encofrados Paniagua y Salados, Eurobike, E.S. Repsol El Morche, El reto Martínez - Biomecánica Deportiva, Fundación Rincón y Fundación Iñaki Lejarreta y Club Ciclista Veleño. «Gracias a ellos podemos competir y esperamos que sea el comienzo de un largo futuro», resaltó.