El circuito de Losail será el escenario de la vuelta del Mundial de Motociclismo con el español Marc Márquez (Repsol Honda) como rival a batir en la categoría de MotoGP por su condición de actual campeón del mundo, y amenazado por sus tradicionales rivales, encabezados por su ambicioso y pujante compatriota Maverick Viñales (Yamaha).

Este año las carreras del Mundial de MotoGP no podrán verse en directo, ni siquiera las de los grandes premios que se celebran en España. Los derechos pertenecen a Movistar+ que será la encargada de retransmitir todos los grandes premios del calendario de 2017.

En cualquier caso, no todo está perdido para todos aquellos aficionados que no dispongan de estas plataformas de pago y quieran conocer al minuto y en directo el desarrollo de las carreras de esta nueva temporada de MotoGP.

Y es que nuestro portal también ofrece la posibilidad de seguir en directo todas las carreras de cada uno de los 18 circuitos que integran el campeonato del mundo. A través de nuestro especial del Mundial de MotoGP, nuestros lectores tienen acceso a la narración en vivo y en directo de cada cita de la temporada. De esta forma, te lo ponemos fácil para que puedas seguir todas las pruebas del calendario -tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3- y puedas conocer en detalle y vuelta a vuelta todo lo que ocurre en cada carrera y cómo marcha la clasificación de cada Gran Premio...