El español Miguel Ángel Jiménez logró este domingo su cuarto título en el circuito de veteranos del PGA Tour (Champions Tour), al ganar por segundo año consecutivo y tras un desempate el Mississippi Gulf Resort Classic, disputado en el Fallen Oak de Biloxi. Jiménez llegó al hoyo 18 con dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Gene Sauers, pero un doble bogey del malagueño obligó a alargar el desenlace. Al final 'el Pisha' derrotó a Sauers en el primero hoyo del desempate, que jugó con maestría y remató con un largo putt, mientras su rival se enredó al acabar en el bunker. Jiménez y Sauers acabaron el torneo empatados con 203 golpes totales (13 bajo par). A un impacto acabaron el también estadounidense Steve Sticker y el alemán Bernhard Langer.

Jiménez dio muestras de su magia sobre todo en el segundo golpe en el hoyo 16, en el que consiguió alcanzar el green, no lejos de la bandera, tras hacer pasar la bola entre los árboles en una delicada situación. En la ronda de cierre firmó cinco birdies por un solo bogey.

Los anteriores tres títulos de Jiménez en el Champions Tour los logró el año pasado en este mismo torneo, en 2015 en el Mitsubishi Electric Championship at Hualalai y en 2014 en el Greater Gwinnett Championship. Además, el onubense Miguel Ángel Martín acabó con -2 en el total y el guipuzcoano José María Olazábal, con +5.