El III Duelo de porteros Josemi Sports se celebrará el próximo 15 de abril en el Estadio de Atletismo de Cártama, un campo espectacular para la celebración de un evento único en el que los porteros tendrán su día grande. La organización espera superar este año los 128 participantes de la pasada edición.

El coste de la inscripción para cada portero es de 50 € y el pack incluye unos guantes Rinat, unos manguitos JS y una camiseta personalizada. Además tendrán la comida al mediodía y habrá distintos sorteos de camisetas, guantes y botas de diferentes futbolistas profesionales. Igualmente, todos los campeones y subcampeones recibirán su lote de premios.

Se pueden inscribir a través de nuestra web www.duelodeporteros.com, en la tienda de Málaga (C/ José Palanca nº 18 Local 14 ) o en los teléfono 952-34-62-40 y vía Whatsapp al 695-37-85-14.

Este año también aparece como novedad la opción de los jugadores retadores, jugadores que sin ser porteros quieran participar en la Fiesta de los Porteros. En este caso, la inscripción será de 30 euros al no llevar material de portería.