Entrenar a la vieja usanza, cuando el monitor del gimnasio conocía a cada uno de sus clientes. Un vínculo de confianza que hacía compartir de manera mutua objetivos, dolencias y necesidades pero en unas instalaciones de primera calidad, con una horquilla de horario imbatible y todo los servicios posibles a un precio reducido.

Los gimnasios Koncepto Fitness tienen alma de gigante. Ofrecen instalaciones acordes al tiempo que vivimos, con máquinas de primera y unos horarios que abarcan casi las 24 horas del día. De seis de la mañana a medianoche los 365 días del año. Sin embargo, lo que le distancia del concepto actual de macrogimnasio reside en el trato humano. Con una plantilla altamente cualificada, su objetivo es conocer y ayudar a cada uno de los que cruzan su puerta. Un entrenamiento personal con tablas que se adaptan al ritmo y evolución de cada uno de sus clientes. Todo ello con una cuota mensual de 29,90 euros y sin permanencia necesaria.

Zona cardiovascular, máquinas de musculación, área de entrenamiento de peso libre y entrenamiento funcional. Además de una sala para clases varias como spinning, Bodypump, pilates, aeróbic o zumba. Los gimnasios Koncepto Fitness, ubicados en El Torcal y El Palo, cuentan con todas las clases e instalaciones necesarias para que aquellos que entrenan desde hace años o los que se inician en este mundo puedan cumplir sus objetivos. Además, cuentan con la colaboración del reconocido entrenador personal Agu Delgado, que también aborda la nutrición para aquellos interesados, sean o no socios de Koncepto Fitness.

Las duchas y zonas de cambio también están cuidadas hasta el último detalle y son unipersonales por completo. «Nadie es nunca demasiado mayor para hacer deporte y todos somos iguales. Cada uno tiene sus propios objetivos», expone el monitor y uno de los socios de Koncepto Fitness, Francisco Ordóñez.

Dedicado desde hace años a este sector, hace dos años que se decantó por abrir su propio gimnasio. Una marca pensada para continuar creciendo a lo largo y ancho de la ciudad y con miras de convertir su producto en franquicia de cara al futuro.

La idea surgió al conocer este mundo por dentro y ver la tónica general que cada vez implantan más centros. Precios y horarios muy difíciles de superar pero con una salvedad; el monitor y el trato diario con el cliente tiende a desaparecer. Esa ha sido la baza que ha jugado para levantar Koncepto Fitness y la aceptación ha sido notoria. Hace casi dos años que abrió sus primeras instalaciones en El Palo (avenida Juan Sebastián el Cano, 145) y a inicios del verano pasado abrió su segundo centro en la calle José Palanca, 1 de El Torcal.

La clave para hacerse un hueco en un sector tan competitivo y con una oferta tan amplia a nivel general ha sido el trato humano, según expone Francisco Ordóñez. En cuestión de dos años ha logrado hacerse con un espacio entre lo más grande y Koncepto Fitness promete continuar dando qué hablar.

Promoción

Los interesados pueden pagar aún menos si se acogen a la promoción anual. Pagar doce meses de una vez reportará al cliente un descuento de 120 euros, con respecto a si lo paga mes a mes. Además, en caso de no ir a entrenar por lesión o baja justificada se puede recuperar ese tiempo cuando esté a punto sin coste alguno y en cualquiera de sus instalaciones gracias a su reconocimiento dactilar.