El Rincón Fertilidad Málaga buscará el próximo sábado irse al parón de Semana Santa con buenas sensaciones. Para ello, viajará a Valencia para enfrentarse al Handbol Canyamelar Valencia. Diego Carrasco está trabajando de cara al encuentro con todas sus jugadoras, a excepción de Ana González, que se lesionó en un dedo al comienzo del enfrentamiento ante Elche Mustang. Pero la malagueña tranquiliza con sus palabras y se ve con posibilidades de jugar. «Me encuentro bien, he tenido suerte de que no ha sido nada grave y espero poder recuperarme bien esta semana para estar el sábado».

Aunque apenas pudo disputar unos minutos, Ana hace autocrítica del encuentro ante Elche. «Hubo muchos fallos de concentración y muchos fallos en defensa, en ataque estuvimos bien, aunque tampoco hubo mucho acierto en lanzamientos a portería».

La extremo espera que el Rincón Fertilidad Málaga mejore de cara al próximo encuentro para intentar llevarse la victoria. «Es un partido muy difícil, fuera de casa, donde queremos ir a conseguir los dos puntos sí o sí, tienen muchas jugadoras con experiencia y tenemos que seguir trabajando y no cometer los errores que tuvimos ante Elche».