Mañana caótica en las oficinas del Marbella FC. Los malos resultados del quipo, que tiene ya casi imposible su clasificación para la fase de ascenso a Segunda División A, se han llevado hoy por el medio al entrenador Miguel Álvarez y han provocado la marcha también del responsable de la parcela deportiva, Raffaele Pandalone -accionista, además, del club-, por no estar de acuerdo con la decisión tomada por el presidente de cambiar de entrenador.

El propio presidente, el ruso Alexander Ginberg, será el responsable de la parcela deportiva desde hoy, cuando ha comenzado a buscar sustituto para Álvarez, en lo que será ya el tercer técnico de esta temporada, que comenzó el franco-tunecino Mehdi Nafti.

El propio Raffaele Pandalone anunció en rueda de prensa que deja de ser responsable deportivo del Marbella FC, junto con sus colaboradores. El inversor italiano confirmó que seguirá como accionista del club marbellí y que mantiene una buena relación con el presidente. "La decisión de mi marcha es de mutuo acuerdo con el presidente, con quien mantengo una buena relación y sigo siendo su socio en el club?.

Seguidamente, se le comunicó a Miguel Álvarez que deja de ser entrenador del equipo marbellí a falta de las tres últimas jornadas que restan para acabar la temporada.

El Marbella FC es séptimo de la clasificación a cuatro puntos del que ocupa el cuarto lugar que da opción a disputar la promoción de ascenso a Segunda División. El próximo domingo, a las siete y media de la tarde, recibe en el Municipal al Villanovense, tercero en la clasificación con seis puntos más que los blanquillos.