Durante este fin de semana se celebra en el Polideportivo La Mosca el All Star Vive, donde los mejores equipos de Andalucía de la categoría minibásket femenina se darán cita en este torneo, un clásico ya de esta época del año.

Serán dos jornadas de pasión, hoy y mañana, con emoción y mucha competición. Nuevamente el Club Baloncesto El Palo y la Federación Andaluza de Baloncesto son los organizadores de este gran evento, que tiene como principal objetivo el fomentar el baloncesto de formación femenino.

Para esta ocasión se ha conseguido reunir un cartel de auténtico lujo, con la presencia de EBG Málaga Fontvella, Sinergia Ramón y Cajal, Fundación CB Granada Granalsport, CAB Linares, CP Agustinos, CAB Estepona Cajamar, CB Almería, EDMB Teatinos, CB El Palo FYM Heidelberg Cement 06, CB Alhaurín de la Torre, Selección Málaga 06, CB El Palo FYM Heidelberg Cement 05. En total son doce equipos encuadrados en cuatro grupos de tres equipos cada uno, donde todos seguro que darán su mejor versión de juego, deportividad y compañerismo en estos dos días de competición.

Como gran novedad y gracias al patrocinador oficial de este All Star, la marca deportiva Vive entregara a cada equipo una equipación personalizada con los colores de sus respectivos clubes o colegios.

Con el All Star Vive colaboran FYM Heidelberg Cement, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Tintorería La Malagueta, Heladería Freskitto, Iris Pub Anbata, Vasco Informática, Unicaja Fundación, Valle Pesquera Consultores, Clínica Echeverria, + Opciones, Cocacola y Donuts.