La Escuela Baloncesto Guindos (EBG) se ha proclamado campeón de la nueva edición del All Star Mini que se ha celebrado durante el fin de semana en Los Guindos tras derrotar en la gran final al CB El Palo por 62-56 este domingo al mediodía en la pista principal cubierta de la instalación del Unicaja. Los dos equipos malagueños habían demostrado ser los mejores de la competición y en la gran final han jugado a un gran nivel, y el equipo de Guindos se llevó el triunfo.

Ha sido un fin de semana completo, con cientos de partidos, disputados en las pistas exteriores de Los Guindos, con el broche de esta gran final, disputada entre dos representantes del baloncesto malagueño. También se celebró, como ya es tradición, el tradicional concurso de triples, que se llevó Víctor Álvarez.

En total han sido 18 equipos, con más de 200 niños de toda Andalucía (además de los manchegos de La Roda y el CB Menorca de las Islas Baleares), los que han participado en esta cita. En concreto en este All Star Mini de 2017 los participantes han sido: EBG Málaga, Unicaja EBG Málaga, Selección Malagueña 2006, CB El Palo FYM Italcementi, Fertilidad Rincón Miramar Torremolinos, EDMB Teatinos, CAB Estepona, C.P. La Roda (Albacete), CB Menorca, G+B Granada, Fundación Granada, ADABA Almería, Náutico de Sevilla, Cordobasket, C.B. Cabra (Córdoba), CB Gades (Cádiz), CB Portuense (Cádiz) y CB Linares (Jaén).