En la Misericordia

Más de 300 inscritos para el I Acuatlón Bahía de Málaga-Málaga 2020 del domingo

01.06.2017 | 21:37

El Club Triatlón Bahía de Málaga y Wevent Sport organizan este domingo 4 de junio en la Playa de la Misericordia de Málaga el I Acuatlón Bahía de Málaga–Málaga 2020. La organización cuenta con el apoyo del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, dentro del marco de actividades deportivas de «Málaga 2020, Capital Europea del Deporte».

Los objetivos de la prueba son dar cabida en el triatlón a un gran número de deportistas y aficionados en la ciudad de Málaga y, por otro lado, fomentar la práctica deportiva en los más jóvenes a través de la prueba para menores. Con 308 participantes inscritos (170 adultos y 138 menores), se garantiza una primera edición de éxito. Las inscripciones estarán abiertas hasta completar el aforo establecido a través de la web de la Federación Andaluza de Triatlón.

En dicha competición de distancia sprint se han establecido dos categorías: la de adultos, con distancias de 2.500 metros en los segmentos de carrera y 1.000 metros en la natación; y la de menores, con distancias entre 1.000 y 125 metros en los segmentos de carrera y entre 400 y 50 metros en los segmentos de natación. Las salidas serán a las 9:30 horas, para los adultos y a las 11 horas, para los menores.

Participantes destacados como los hermanos González, Ignacio y Alberto (Triatlón Arcade Inforhouse), Alejandro Cañas (Triatlón Arcade Inforhouse), Ignacio Campos (CT Bahía de Málaga) y Francisco Montiel (Club Triatlón Claverías de Móstoles), en categoría masculina, y María del Mar Solís (Tritrain for you – 02 Cabberty), Beatriz García Fernández (CT Rincón de la Victoria Tuk-tuk noodles), Paula Saldaña (CT Rincón de la Victoria Tuk-tuk noodles), Sara López (Triatlón Arcade Inforhouse) en categoría femenina, son los principales aspirantes a la victoria en esta primera edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine