El Rincón Fertilidad Málaga ha anunciado el fichaje de Maja Veljkovic, jugadora serbia que juega en el extremo izquierdo y que viene a cubrir el espacio dejado en la plantilla tras la salida de Jennifer Gutiérrez, que firma por el Mecalia Guardés.

Maja Veljkovic es una jugadora de 23 años y 1,65 metros de altura que nació en la ciudad serbia de Nis, donde se ha formado, siendo parte del club de su ciudad, el ZRK Naisa-Nis, con el que ha acumulado experiencia internacional en estas últimas temporadas, participando tres temporada en la EHF y dos en la Challenge Cup.

Maja se define a sí mismo como “alguien sociable y justa, y como deportista me considero responsable. Nunca he estado en la ciudad de Málaga, pero conozco el idioma español, lo que creo que me ayudará a adaptarme mejor con mis compañeras. Espero que mis habilidades de balonmano y mis ganas de trabajar ayuden al equipo a lograr los objetivos marcados por el equipo técnico”.

Diego Carrasco define a Maja Veljkovic como “una jugadora rápida, con mucha experiencia en el extremo, jugando competición europea los últimos años, y siendo máxima goleadora en ligas como la serbia o la croata, que junto a Sole van a formar una pareja muy fiable en el extremo, que nos va a aportar muchísima seguridad y efectividad en esa zona”.