El consejero de Educación, Juventud y Deportes de Melilla, Antonio Miranda, ha presentado este viernes en el Real Club Mediterráneo la Semana Náutica de Melilla, durante la promoción que está realizando tanto de la Regata Ciudad de Melilla, como de la propia localidad, por diferentes enclaves de la geografía andaluza.

El vicepresidente del RC Mediterráneo, Antonio Miguel Sel, y la responsable de Relaciones Institucionales, Silvia García Barrios, han sido los anfitriones en este acto dirigido a regatistas, en el que también ha estado el director de la regata, Juan José Collado.

La Semana Náutica, donde se decidirá el Campeonato de España de Cruceros Zona Sur, se disputará entre el 11 y 15 de agosto. Justo dos días antes se desarrollará la XIV Regata de altura Dos Continentes, también designada por la Federación Española de Vela, como prueba puntuable para el Campeonato de España de Altura.

La presentación comenzó con un video divulgativo y promocional del proyecto Melilla Náutica, en cuya agenda deportiva se encuentra tanto la XXI Semana Náutica, como la XIV Regata de altura Dos Continentes.

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, ha agradecido las muestras de "cariño y apoyo" recibida en esta puesta de largo de la Semana Grande de la vela en Melilla: "Esperamos contar en Melilla con barcos del Club Mediterráneo y que todos podamos disfrutar la Semana Náutica", añadió Antonio Miranda.