El Corte Inglés de Marbella acoge mañana, lunes, desde las 19:30 horas, la cita Estrellas de Deporte Malagueño, en la que participarán Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto; Enrique Agüera, presidente del Club Baloncesto Marbella y Teo Bravo, director general del Marbella FC, equipo que milita en el Grupo IV de la Segunda División B.

El encuentro, que está abierto a todo el público que quiera acudir, con entrada gratuita hasta completar aforo, estará moderado por el redactor de Deportes de este diario, Fali Guerra.

Sergio Scariolo está a punto de concentrarse con la selección española en Benahavís para comenzar a preparar el Eurobásket del próximo mes de septiembre. Enrique Agüera preside a uno de los equipos de baloncesto más importantes de la provincia, destacando su equipo senior, dirigido por Francis Tomé, que milita en Primera Nacional. Teo Bravo es una de las piezas más importantes del engranaje deportivo y directivo del equipo marbellí, que este pasado curso estuvo muy cerca de clasificarse para la Fase de Ascenso a Segunda División A.

La cita está organizada por La Opinión de Málaga, cuenta con el patrocinio de Coca Cola y con la colaboración de El Corte Inglés y Copyrap.