El Encuentro de Estrellas del Deporte Malagueño es la cita que hoy, a partir de las siete y media de la tarde y con La Opinión de Málaga como entidad organizadora, reunirá en El Corte Inglés de Marbella a nombres propios de la talla de Sergio Scariolo, el seleccionador nacional de baloncesto, Teo Bravo, director general del Marbella FC que milita en el grupo IV de Segunda B, y Enrique Agüera, presidente del Club Baloncesto Marbella de la Primera Nacional.

El encuentro abierto a todo el público, con entrada gratuita hasta completar aforo, será moderado por el redactor de Deportes de este periódico, Fali Guerra. Los asistentes podrán conocer de primera mano numerosas anécdotas y vivencias de los tres protagonistas de este evento.

Scariolo, por ejemplo, podrá comentar sus sensaciones ante una nueva concentración con la selección española, que se realizará en Benahavís, o hablar del reciente título de Liga logrado por el Valencia o contar sus múltiples experiencias después de tantos años en los banquillos.

Enrique Agüera, por su parte, podrá dar a conocer detalles sobre uno de los equipos de baloncesto más importantes de la provincia. Con el técnico Francis Tomé al frente del conjunto senior, este club desarrolla una importante labor de cantera en la ciudad marbellí.

No menos importante será el testimonio de Teo Bravo, el encargado de la parcela directiva en una entidad como el Marbella FC que se ha quedado esta temporada a las puertas de poder disputar la fase de ascenso a Segunda División.

Esta cita será posible gracias al patrocinio de Coca Cola y a la colaboración de otras dos empresas como El Corte Inglés y Copyrap.