El CD UMA Antequera desvela poco a poco los rostros de los componentes de la plantilla para la temporada 2017/2018. Las renovaciones de Gonzalo Urbano, Juan Luna, David Velasco y Alejandro Sanz encajan a la perfección en la apuesta de Moli por un proyecto repleto de jóvenes jugadores que dirigirán al club hacia la Primera División de la Liga Nacional.

Estas promesas del plantel malagueño buscan adquirir un mayor protagonismo en el nuevo campeonato liguero y estar preparados para responder con garantía al entrenador cada vez que los necesite en la pista.

Además, la planificación de la plantilla del CD UMA Antequera viene acompañada de un trabajo específico para conservar los principales apoyos del equipo. BMW Automotor Premium seguirá una temporada más como patrocinador principal del club.

«A nosotros si nos gusta diferenciarnos, lo hacemos con un producto Premium, con lo cual, tiene que ir relacionado con algo exclusivo. Dado a lo novedoso de lo que hacéis, nuestra implicación es mayor», describió Juan Antonio Rosa, director comercial de la marca en Málaga.