La joven atleta malagueña Laura Fernández, aspirante a tomar el relevo a Dana Cervantes en el palmarés nacional, consiguió ayer el título de campeona de España de salto con pértiga en categoría cadete. En la prueba celebrada al aire libre en tierras murcianas, la representante del Club Atletismo Málaga impuso su autoridad con una meritoria marca de 3,36 metros.

Los responsables de club al que pertenece esta nueva promesa del atletismo provincial han destacado asimismo el trabajo de su preparador técnico, Antonio Rivera, «quien está completando durante esta temporada una gran labor como entrenador de los atletas del Club Atletismo Málaga».

En las instalaciones de Monte Romero de Espinardo, ya brilló el pasado sábado otro representante de la provincia en este XVI Campeonato de España de atletismo cadete. En concreto, con la camiseta del Cueva de Nerja-UMA, Juan Jiménez también logró subirse a lo más alto del podio, concretamente en el correspondiente a la prueba de martillo (4 kilogramos).