Baloncesto

España jugará en Málaga el 20 de agosto ante Venezuela

El Martín Carpena acogerá el encuentro amistoso de la selección española, en su camino hacia el Eurobásket

07.07.2017 | 19:51
La selección vuelve a Málaga.

La selección española de baloncesto volverá a Málaga para jugar un amistoso, ya en la recta final hacia el Eurobásket de este verano. El combinado de Sergio Scariolo se medirá el próximo 20 de agosto en el Martín Carpena a Venezuela, en un encuentro que servirá al seleccionador para seguir realizando pruebas antes de la cita continental.

El choque amistoso está prácticamente ya cerrado y se da por hecho que las instituciones públicas y la Federación Española de Baloncesto tienen ya el acuerdo cerrado. Málaga volverá a ser sede de un choque de la mejor selección española de todos los tiempos, que en este Europeo, muy probablemente, sirva para despedir a jugadores que han marcado una leyenda, como Juan Carlos Navarro y Pau Gasol.

El pasado verano, la selección ya jugó en el Martín Carpena. El pasado 21 de julio, España y Lituania se midieron en Málaga en plena preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y ahora, el combinado que adiestra Sergio Scariolo vuelve a hacer una parada en la capital costasoleña.

De hecho, la selección jugará un par de encuentros de preparación a final de este mes de julio, en Estepona y Benahavís, contra Israel, pero no será una selección con los grandes nombres de la NBA, sino un equipo de jugadores ACB, para preparar las próximas ventajas FIBA. Entre ellos estará el malagueño Alberto Díaz y el también jugador del Unicaja Dani Díez. Este combinado se reúne en un par de semanas en Benahavís, donde estará concentrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine