El Marbella FC presentó ayer a sus tres nuevos jugadores para la temporada 2017/2018; el mediocentro Carlos Indiano y a los centrales Alejandro Catena y Alex García, que salta al primer equipo aunque tendrá ficha del juvenil.

Teo Bravo, director general de la entidad, y Jorge Rodríguez, director deportivo del club, quisieron dar la bienvenida a los tres nuevos fichajes, esperando el máximo de ellos en un club con un «proyecto ambicioso y que no tiene techo».

Carlos Indiano, experimentado en segunda B, admitió que «el proyecto del marbella ilusiona y plantea una filosofía de fútbo, además llego con mucha ambición tras unos años en los que no he podido demostrar el futbolista que soy y quiero engancharme aún al fútbol profesional».

Alejandro Catena llega con ganas de «crecer y aportar todo lo que pueda para sumar». Se define como un jugador «que aprovecha su envergadura para imponerse en el juego aéreo».

Alex García, el juvenil sorpresa en la presentación, ha tenido una considerable evolución en las pasadas temporadas, ganándose ser jugador del primer equipo. «Estoy muy contento de la confianza que me están dando desde el club, tengo ganas de aprovechar las oportunidades que me de el míster», declaró.

Hoy jueves el club presentará a otros dos nuevos jugadores, Chus Hevia y Víctor Estébanez, en el estadio municipal de Marbella a las 13:00 horas.